Aunque en menor grado, esta temporada volveremos a ver animal print. Accesorios, zapatos, detalles de bolsos... Yo he decidido trasladar el estampado de leopardo a mis uñas.
NECESITAMOS...:
1) Una base. Mucha gente no sabe el porque de esta base, es muy sencillo, cuando utilizamos colores fuertes como pueden ser azules, verdes o incluso tonos rojizos, los pigmentos se impregnan en la uña y tienden a amarillearla, lo que da un efecto de que la uña no esta sana.
Esta base es de Yves Rocher y es perfecta porque evita que el esmalte se desquebraje y a la vez hace de protector.
2) Color arena.
Lo cierto es que este esmalte que he escogido tiende un poco más al color canela pero la idea es usar un tono algo amarillento.
3) Dorado.
4) Negro y punzón.
5) Capa de brillo. Además de dar un mejor efecto a las uñas esta capa hace el trabajo más duradero.
PROCEDIMIENTO:
Ahora vamos a empezar con la uña limpia aplicando la base anti-ruptura de Yves Rocher.
Cuando se halla secado, cubrimos un poco menos de 3/4 de la uña con el color arena, dando más color a la punta y terminando en forma de U.
Después, con el esmalte dorado hacemos varios puntos donde queremos que se sitúen las manchas de leopardo. Yo he utilizado un esmalte de Essence, de la gama color & go.
Por último con el punzón dibujamos las manchas negras al rededor de los puntos dorados. En este caso he utilizado un esmalte negro brillante de Primark.
Cuando esté totalmente seco aplicamos la capa transparente.
Solo queda esperar a que se seque !y tendremos una de las últimas tendencias en nuestras manos¡